© Kayapati. All Rights Reserved.

Alvaro Cueva

alvaro-cueva

Alvaro Cueva

Álvaro cueva es el crítico de televisión más visto, leído y respetado de México.

Su programa de televisión “alta definición”, en proyecto 40, es tan popular que casi siempre acaba convertido en “trending topic” en las redes sociales.

Su segmento “álvaro cueva” en milenio televisión es uno de los de mayor audiencia de ese canal de noticias y sus cápsulas “guía dish” han contribuido enormemente a incrementar la credibilidad de ese sistema de televisión de paga.

Es un gran conversador, constantemente lo entrevistan en radio, lo mismo para noticiarios que para emisiones de espectáculos, y de acuerdo a la revista Forbes es uno de los periodistas mexicanos más influyentes en las redes sociales.

Su columna diaria “el pozo de los deseos reprimidos” tiene bastante peso en la industria del entretenimiento y su columna dominical “ojo por ojo”, en el universo político.

Además de escribir para los diferentes periódicos de grupo editorial milenio, Álvaro Cueva tiene espacios en publicaciones de todo tipo como las revistas cine premier y Telemundo, y el periódico siminforma.

Estamos hablando de un hombre que siempre está abriendo el debate, generando polémica y poniendo al público a reflexionar sobre lo que mira y sobre lo que pasa en las noticias.

Egresado del instituto tecnológico y de estudios superiores de monterrey, campus monterrey, ha escrito varios libros, ha dado cursos y conferencias, y ha sido jurado en diferentes certámenes y festivales de televisión a nivel nacional e internacional.

Él es Álvaro cueva, el crítico de televisión más visto, leído y respetado de México.

Nombre
Alvaro Cueva
Profesión
Periodista y escritor

Comments are closed.

© Kayapati. All Rights Reserved.